Los Reyes Magos recorrieron los CIC’S de la ciudad

Se entregaron juguetes y bolsas con caramelos.

Durante la tarde de hoy miércoles se desarrolló una jornada organizada por la Secretaría de Desarrollo Social que incluyó la recorrida de los Reyes Magos por los cuatro barrios donde funcionan los Centros Integradores Comunitarios (CIC’s) de nuestra ciudad, quienes hicieron entrega de 400 juguetes y 600 bolsas de golosinas.

Publicidad

“Me parece importante, respetando todas las medidas de prevención correspondientes, estar presente como Estado y seguir haciendo estas actividades que las venimos haciendo ya hace muchos años”, señaló Ezequiel Courade, subsecretario de Desarrollo Comunitario, quien participó del recorrido.

Estuvo presente también la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñéz, quien comentó: “La verdad que muy contenta por la organización y la convocatoria que tuvimos desde Desarrollo Social, es una alegría muy grande poder acompañar como siempre”.

Para finalizar, Soñez agradeció a los vecinos y empresas que han colaborado en la realización de 850 pan dulces que fueron entregados a la sociedades de fomento, escuelas rurales, merenderos e instituciones en general.

Publicidad
Publicidad

Comentarios