POLÍTICA

Los radicales en el Senado definieron a Agustín Máspoli como su candidato a presidir el bloque

El chacabuquense podría ocupar un importante cargo en la legislatura.

A través de información de medios provinciales que realizan la cobertura de los sucesos legislativos en la Provincia de Buenos Aires se pudo saber que en la tarde del martes, los legisladores radicales se reunieron para acordar el nombre de quien conducirá la bancada y finalmente se inclinaron por el chacabuquense Agustín Máspoli, actual vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio.

Al término de la reunión, los senadores boinas blancas bendijeron Máspoli para el propuesto y afirmaron que “es el elegido, sea en un bloque con el PRO o con bloque propio”, en relación a la posible ruptura con sus compañeros de coalición.

Participaron del acuerdo los senadores del espacio “Adelante Buenos Aires”, que conduce Maximliano AbadAriel Martínez Bordaisco, Alejandro Celillo, Flavia Delmonte ,Nerina Newman Eugenia Gil, además del propio Máspoli.

“Si hay acuerdo con el PRO, se negociaría un acuerdo para definir quién es presidente y quién el vice, aunque también está atado a lo que ocurra con la negociación en Diputados” plasmó el medio La Tecla en una nota.

A su vez en el PRO se menciona que podrían repetir el esquema que definieron hasta el momento, con Alejandro Rabinovich como postulante a presidir y Christian Gribaudo como vice.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios