“Los que quieran evitar los controles van a ser sancionados”

Así lo manifestó el Secretario de Gobierno Alejo Pérez.

Hace minutos, el secretario de Gobierno Alejo Pérez y el secretario de Salud Ignacio Gastaldi se dirigieron a la comunidad a través de los canales oficiales. Alejo Pérez habló de los ingresos a la ciudad y dijo:

“Decidimos por el momento suspender el ingreso de las personas que vayan a estos mercados, tanto el Central cómo el de Escobar. La venta sigue estando permitida, pero tendrán que ir a buscar su mercadería a otros mercados”.

Y agregó: “Cualquier ingreso del virus en esta etapa nos podría hacer retrotraer las medidas”.

Además señaló: “Cuanto más podamos flexibilizar las medidas dentro de la ciudad, más vamos a agudizar los controles en los ingresos a la ciudad. Las personas que intenten evitar el control, serán sancionados a partir de mañana”.

En cuanto a la posibilidad de que el partido de Chacabuco ingrese en la Fase 5 de la cuarentena, dijo: “Estamos en la misma situación que el viernes, a la espera del decreto para saber en que situación estamos”. y agregó: “igualmente, estamos trabajando y pensando en las nuevas medidas que se puedan tomar una vez que tengamos oficialmente definido el ingreso en la fase 5”.

Deja un comentario