“Los que hoy dicen ser protagonistas, vaciaron el partido y negociaban con el peronismo”

Así lo manifestó Erica Revilla, candidata a vicepresidenta de la UCR provincia en la lista que encabeza Maximiliano Abad

Días atrás entrevistamos a Erica Revilla, intendenta de General Arenales y candidata a Vicepresidenta de la UCR provincia, en la lista que encabeza Maximiliano Abad y cuyas elecciones se desarrollarán en el día de hoy.

Publicidad

Comenzó hablando sobre sus inicios en la política. “Hace munchos años que trabajo en política desde el comité. En el 2009 comencé como concejal. En ese momento fuimos 2 concejales radicales contra 10 del FpV y fue muy duro. Siempre soñé con hacer cosas buenas por el vecino. Creo que cuando los vecinos nos necesitan tenemos que estar juntos, pero muchos se burlaban, decían que era una utopía. En el 2013 integramos un Frente Cívico y Social pero seguíamos siendo pocos”.

“Después en el 2015 surgió la posibilidad de una candidatura a intendente, algo que nunca pasó en Arenales. Ganamos en las internas con mucha militancia y recorrido cerca del vecino. Los cambios requieres esfuerzo y trabajo. Los valores y la familia son fundamentales y ese era el mensaje que llevábamos. En las casas, cuando estábamos en campaña, nos preguntaban por los cheques, y eso era algo generalizado y yo les explicaba que quería luchar por otras cosas, por el trabajo. En la vida aprendí lo que es el esfuerzo. Si te crias con un plan o una ayuda social, te acostumbras a eso”.

“Llegue a los cargos que llegue con el trabajo y el esfuerzo. Por mis convicciones. A partir del 2015 con Salvador, con Abad, me sentí acompañada y sentí que se le dio espacio a la mujer y a los jóvenes. Está cambiando la política. Daniel Salvador hizo una reconstruccion del partido, que estaba debilitado”.

Publicidad

Agregó: “De esta lista me gusta que hay muchos intendentes, la sociedad nos pide que haya un candidato a presidente de la Unión Cívica Radical. Somos los que estuvimos siempre y los que caminamos. Escuchamos al vecino”.

“Quiero construcción, quiero futuro, no quiero esta sociedad, no quiero la grieta. Hay una lista enorme para trabajar por el futuro, estamos muy felices y con mucha fuerza, porque al país lo construimos entre todos, hay que dejar de dividirnos y trabajar por el bien común”, continuó.

Posteriormente, fue muy crítica hacia la Lista que encabeza Gustavo Poce: “Quienes quieren ser protagonistas hoy, no estaban en el partido y no solo negociaban con el peronismo, si no que fueron candidatos por el PRO. No seamos hipócritas. Además estaban en lugar de toma de decisiones y no los vi tomando decisiones. No se puede engañar a la gente. Quiero que lidere el espacio un hombre que siempre estuvo en el partido, que es Maxi Abad. Cuando Sanz perdió contra Macri, nosotros acompañamos, pero también nos hicimos escuchar dentro del espacio y no en los medios, porque los trapitos se lavan en casa. Los que hoy dicen ser protagonistas son los que vaciaron al partido. Estoy cansada del doble discursos, hay que sacarse las caretas. Eso me enoja como militante y como ciudadana. Hoy somos 32 intendentes y 27 estamos en esta lista”.

Publicidad

Comentarios