Los Pumpas estarán de visita por nuestra ciudad

  La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires junto a la Subcomisión de Rugby del Club Social y la Subsecretaria de Deportes de Chacabuco, se reunieron a primeras horas de la tarde de hoy para ultimar los detalles de este gran evento a realizarse los días 30 de Junio y 1 de Julio en el Club Social Chacabuco. Milagros Marveggio, Subsecretaria de Deporte y Juventud de nuestra localidad abrió las puertas de su despacho junto con Martin Abaca, apenas pasado el mediodía, para recibir a Carlos Zinani y Jorge Giménez, presidente y directivo de la UROBA, y a Gaston Benetti, Franco Ciancio y Sebastián Scandizzo, representantes de la subcomisión de rugby local para dialogar y ultimar detalles del evento. Los Pumpas, seleccionado de Rugby inclusivo, se prepara para afrontar el Mundial de dicha especialidad en Vitoria, España y previo a ese gran desafío, se presentarán en nuestra localidad, donde no solo disputaran un partido frente al equipo local, sino que además se desarrollaran otras actividades, por lo que se espera un gran marco de público. Luego de la reunión, Carlos Zinani y Jorge “chancha” Giménez, dialogaron con Chacabuco en Red y expresaron lo siguiente: “la idea es apuntar a la inclusión de los chicos en este deporte, integrándolos desde una mirada social y educativa. Próximamente estaremos actualizando y detallando el cronograma de actividades a desarrollarse durante el evento.

 

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires junto a la Subcomisión de Rugby del Club Social y la Subsecretaria de Deportes de Chacabuco, se reunieron a primeras horas de la tarde de hoy para ultimar los detalles de este gran evento a realizarse los días 30 de Junio y 1 de Julio en el Club Social Chacabuco.

Milagros Marveggio, Subsecretaria de Deporte y Juventud de nuestra localidad abrió las puertas de su despacho junto con Martin Abaca, apenas pasado el mediodía, para recibir a Carlos Zinani y Jorge Giménez, presidente y directivo de la UROBA, y a Gaston Benetti, Franco Ciancio y Sebastián Scandizzo, representantes de la subcomisión de rugby local para dialogar y ultimar detalles del evento.

Los Pumpas, seleccionado de Rugby inclusivo, se prepara para afrontar el Mundial de dicha especialidad en Vitoria, España y previo a ese gran desafío, se presentarán en nuestra localidad, donde no solo disputaran un partido frente al equipo local, sino que además se desarrollaran otras actividades, por lo que se espera un gran marco de público.

Luego de la reunión, Carlos Zinani y Jorge “chancha” Giménez, dialogaron con Chacabuco en Red y expresaron lo siguiente: “la idea es apuntar a la inclusión de los chicos en este deporte, integrándolos desde una mirada social y educativa.

Próximamente estaremos actualizando y detallando el cronograma de actividades a desarrollarse durante el evento.