“Los políticos tenemos que restablecer la credibilidad con la gente”

Así lo manifestó Lisandro Herrera, presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Este mediodía se realizó el inicio oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el Centro Vasco. En primer término, quien se dirigió a la comunidad, fue el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.

Publicidad

“Hoy lo importante es darle inicio a este período legislativo con las mismas fuerzas y ganas en que lo hicimos el año anterior. Fue un año difícil, impensado, complejo que todos atravesamos y padecimos. Muchos hemos tenido que pelear contra el flagelo del Covid, pero tenemos que seguir adelante porque tenemos un representativo que nos dio el pueblo y tenemos que honrar eso”.

Y agregó: “No podemos omitir lo que pasó en el 2020. Tuvimos la clara muestra de que se podía trabajar en conjunto, así surgió el Consejo Social del que este concejo fue parte. Las discusiones políticas quedaron de lado, porque había que ajustarnos al año que se complicaba día a día. Eso fue una realidad de lo que puede hacer la política cuando trabaja en conjunto. Sin embargo hay cosas por corregir y uno de los puntos es revalorizar la actividad política”.

Por último, dijo: “La política no va a morir nunca, es necesaria y nosotros tenemos que restablecer la credibilidad con la gente y una de esas formas es el dialogo. Es fundamental empezar a acordar para avanzar en el bienestar social. Basta de violencia institucional, seamos quienes pongamos el puntapié inicial para salir adelante.

Publicidad
Publicidad

Comentarios