Los Policías ya no controlarían vehículos en el Acceso

La Provincia podría tomar nuevas resoluciones.

En las últimas horas comenzó a circular la versión de que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, prohibiría la afectación de personal policial para tareas de control vehicular en los accesos a las ciudades bonaerenses.

Si bien las autoridades policiales no confirmaron oficialmente la medida, Chacabuco en Red pudo saber que la notificación llegó a las comisarias bonaerenses y que se espera que los jefes comunales presionen al ministerio de Seguridad para dar marcha atrás con la medida, tal como lo hicieron con la convocatoria de agentes al conurbano bonaerense la semana pasada.

Incluso, circula entre los uniformados la teoría de que esta medida sería “un vuelto” a los intendentes que impidieron la partida de personal municipal al Gran Buenos Aires.

De hacerse efectiva esta resolución, entraría en vigencia a partir de las 0 horas del viernes 24. Sólo podrán permanecer 2 oficiales prestando apoyo al personal civil municipal.

Actualización 22:40 hs

El Intendente Víctor Aiola publicó en su Facebook que “los controles en el acceso van a seguir como hasta ahora” y que “no hay cambio alguno”.

Deja un comentario