CENTRO DE TRÁNSITO CANINO

“Los perros están muy bien, están cuidados y tienen control veterinario”

El pasado jueves por la tarde, en el marco del Día Mundial del Perro, el intendente , Víctor Aiola, junto a la directora de Bromatología, Josefina Campagnon, visitaron el Centro de Tránsito Canino, donde estuvieron acompañados por familias que decidieron adoptar.

“Dimos una recorrida y los perros están muy bien. Están cuidados, tienen control veterinario. Todos los días se le hace la limpieza de los caniles, la alimentación, se les cambia el agua. Es un lugar lindo para aprovechar, para que vengan con sus niños”, dijo la responsable de Bromatología.

Publicidad

Actualmente, el Centro de Tránsito Canino alberga a 70 perros, sin registrarse índice de mortalidad. “En lo que va del año se realizaron 30 adopciones en un proceso responsable, cuidado y con control veterinario”, indicaron. 

Gustavo Calvo, quien cumple funciones en el mantenimiento del sitio, se refirió al trabajo que realiza diariamente desde hace ocho años. Además, destacó las instalaciones del centro y sus beneficios, tanto para los empleados como para los animales de la guardería. 

Durante el recorrido también estuvo presente el secretario de Seguridad e Inspección General, Darío Ciminelli.

Publicidad

Para adopciones acercarse al Centro de Tránsito Canino o comunicarse al teléfono 427508 (Bromatología).

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios