Los periodistas eligen autoridades

circulo periodistas chacabuco

El próximo 22 de noviembre se realizará la asamblea del Círculo de Periodistas de Chacabuco donde se elegirá la nueva comisión directiva

El próximo 22 de noviembre se realizará la asamblea del Círculo de Periodistas de Chacabuco donde se elegirá la nueva comisión directiva. Será a las 14 horas en Avenida Gil 63, Sala de Usos Múltiples del Centro Cristiano Familiar.

Allí se realizará la renovación total de su comisión directiva, la cual tiene en la actualidad a Gustavo Perroni como presidente. El resto de la comisión está conformada por Carlos Vita como Secretario, Tesorero Celeste Coire; Vocales Titulares Pablo Pastore, Mariano Rosato, Carlos Schettino, Ezequiel Pérez, Vocales Suplentes: Gerardo Soubercases, Diego Frangolino; Revisores de Cuentas Titulares, Eduardo Nicolás Carboni, Daniel Ciminelli, Revisores de Cuentas Suplentes, Néstor Darío González, Rubén Gardella.

La Vicepresidencia era ocupada por la periodista Rita Aluise la cual pidió licencia al ser convocada a ocupar el área de prensa del gobierno de Cambiemos.

En la asamblea se dará tratamiento y aprobación al Balance del período, como a la Memoria de la institución.

Trascendió que se va a establecer el pago de una cuota extraordinaria y, desde ahora, un sistema de cuotas de pago semestral, además de sumar a aquellos integrantes de nuevos medios de comunicación que hasta el momento no integran dicho Círculo.

La institución resolverá en estos días la participación o no en la organización de la Fiesta del Deporte.

Deja un comentario