En las instalaciones del Club Estudiantes de Olavarría se llevaron a cabo este lunes las finales anuales de la categoría Infantiles de la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, en las que intervino el equipo masculino del Club 9 de Julio, que tuvo una gran actuación al adjudicarse la Copa de Plata.
En el primer partido de la semifinal del Súper 4 de la Copa de Plata, los chicos de Chacabuco le ganaron 3-1 a Handball 25, de Veinticinco de Mayo, mientras que en la final 9 de Julio superó 4-0 a Escuela Municipal de Handball de Norberto de la Riestra.
Con estos resultados, 9 de Julio se quedó con el primer puesto, segundo terminó Norberto de la Riestra, tercero resultó Handball 5 y cuarto culminó el equipo de Escuela Bonifacia de Los Toldos.
Por su parte, en la Copa de Plata femenina el campeón fue Independiente de Chivilcoy, segundo terminó Handball de Norberto de la Riestra, tercero finalizó Handball Roque Pérez y cuarto concluyó Estudiantes de Olavarría.
En la Copa de Oro masculina el campeón fue Estudiantes, segundo terminó Independiente de Chivilcoy, tercero finalizó Handball Tapalqué y cuarto fue Handball Mercedes.
En la rama femenina, el ganador del cuadrangular fue Handball 25 de Veinticinco de Mayo, segundo finalizó Handball Tapalqué, ercero fue Handball Mercedes y cuarto culminó Escuela Bonifacia de Los Toldos.