“Los índices delictivos son prácticamente nulos a nivel rural”

El Intendente Víctor Aiola entregó un móvil a la Patrulla Rural.

Este viernes por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en Cucha Cucha donde se habilitó la obra de ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 9. Durante su discurso destacó que cuando se invierte en educación, se invierte en el futuro.

“Si queremos que nuestro país, que nuestra ciudad, que nuestra provincia cambie verdaderamente, el camino es el camino de la educación”, subrayó Aiola tras añadir que a veces, no solamente es lo pedagógico, sino que para que la experiencia educativa se desarrolle adecuadamente se necesita infraestructura que contenga al personal pero, fundamentalmente que contenga y cuide a los niños.

“Más allá de ser una obra, representa mucho más que eso. Representa la decisión de invertir en educación”, expresó el Jefe Comunal.

Estuvieron presentes, Mauricio Puppio, delegado de Cucha Cucha, autoridades municipales, concejales y consejeros escolares.

Seguridad rural

Posteriormente, Aiola se dirigió a la Patrulla Rural donde hizo entrega de un nuevo móvil para el destacamento. 

La Patrulla Rural nuestra es un ejemplo en la provincia de Buenos Aires. Los índices delictivos son prácticamente nulos a nivel rural y eso se logra por una decisión política y un trabajo enorme que realiza todo el personal”, expresó el Jefe Comunal quien mencionó que es una decisión también de la Gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal; y del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, continuar equipando a la Patrulla Rural por su labor.

Se entregarán 100 móviles para Patrullas Rurales de toda la provincia.

Acompañaron, el Secretario de Seguridad, Darío Ciminelli; y el delegado, Mauricio Puppio.

Una respuesta a ““Los índices delictivos son prácticamente nulos a nivel rural””

Deja un comentario