Los gremios no aceptaron la oferta del ejecutivo

Con un gran despliegue policial se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa de Relaciones Laborales

En la mañana de hoy, en el despacho del Intendente Víctor Aiola, se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa de Relaciones Laborales, con la intención de llegar a un acuerdo de aumento salarial. Muchos trabajadores se hicieron presentes en el palacio municipal. Llamó la atención la gran presencia policial, tanto en las afueras como en el interior del propio edificio.

La propuesta del ejecutivo fue la de un aumento del 28% en cuotas, hasta el año 2020. Además dos pagos no remunerativos de 2000 pesos. Ésta fue rechazada por ambas entidades sindicales, quienes manifestaron que “este aumento es insuficiente y que no queremos firmar nada que no sea hasta el próximo aguinaldo“.

Tenemos que terminar con los aumentos en cuotas” agregaron. La propuesta de ATE fue de un aumento del 25% hasta el mes de junio para volver a reunirse en ese momento y ver que pasa con la inflación.

Al finalizar la reunión, el Ejecutivo adelantó que fijará una nueva fecha para volver a juntarse con el objetivo de llegar a un acuerdo de aumento salarial.

Mientras tanto los sindicatos tendrán reuniones con sus afiliados para definir los pasos a seguir.

Este es el momento en que se hacía el anuncio:

Compartir:
  • 11
  •  
  •  

Una respuesta a “Los gremios no aceptaron la oferta del ejecutivo”

Deja un comentario