HOCKEY SOBRE CÉSPED: CERTAMEN DE LA AHO

Los equipos de Intermedia del Club Social juegan la fecha en Rojas

En esta oportunidad, los dos equipos de nuestra ciudad serán protagonistas en la jornada correspondiente a la duodécima fecha del torneo zonal, en la que enfrentarán a Social de Junín y Argentino de Rojas, con el objetivo de continuar sumando.

Este domingo los equipos femeninos de Intermedia del Club Social se presentarán en la cancha del Club Argentino de Rojas para disputar una nueva fecha del certamen organizado por la Asociación de Hockey del Oeste.

En esta oportunidad, los dos equipos de nuestra ciudad serán protagonistas en la jornada correspondiente a la duodécima fecha del torneo zonal de la AHO, en la que enfrentarán a Social de Junín y Argentino de Rojas, con el objetivo de continuar sumando puntos.

Durante la jornada, Social I tendrá un compromiso difícil ante Social de Junín, el puntero del certamen, en el partido a jugarse desde las 14.00, mientras que Social II se medirá con Argentino, que macha último, en el encuentro a disputarse desde las 12.30.

La jornada se completará con los partidos Gimnasia y Esgrima vs. Los Miuras (9.30) y Viajantes vs. Náutico (11.00).

Posiciones: Club Social de Junín, con 27 unidades; Social I, con 23; Viajantes de Pergamino y Gimnasia y Esgrima de Pergamino, con 19; Náutico de San Pedro, con 14; Los Miuras de Junín, con 11; Club Social II, con 10, y Argentino de Rojas, con 1 punto.

Comentarios