“Los directivos del hospital nos están quitando la libertad de expresar nuestras propuestas”

La dirigente de la lista Verde y Blanca de ATE denuncia trato desigual de parte de las autoridades municipales.

Mañana visitará la ciudad de Chacabuco Daniel “Tano” Catalano, dirigente nacional de la agrupación ATE, lista Verde y Blanca. 

Dentro de las actividades previstas, Catalano ofrecerá, a partir de las 14 horas, una conferencia de prensa en la vereda del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen. Julia Quiróz, dirigente local de la lista Verde y Blanca, sostuvo “tenemos que realizar esta actividad en la calle, porque nos prohibieron el ingreso al Hospital y no podemos hacer llegar nuestras propuestas a los trabajadores y trabajadoras de la salud. Hemos solicitado con anticipación el permiso de ingreso, porque teníamos agendada la visita de Catalano, pero los directivos rechazaron nuestra solicitud”. 

Catalano, dialogará con los empleados y denunciará públicamente a las autoridades municipales del hospital por las diferencias que están realizando con la lista opositora. Quiróz confirmó que: “el oficialismo local de ATE sí tuvo la oportunidad de ingresar al hospital y desarrollar su campaña. Sentimos que los directivos del hospital nos están quitando la libertad de expresar nuestras propuestas y de dialogar con los trabajadores”.

A las 15.30 hs, después de la conferencia de prensa, Catalano asistirá a una mateada en el local de ATE (Remedios de Escaladas de San   Martín N° 77), donde recibirá, junto a dirigentes locales, a los empleados y empleadas municipales para dialogar y reflexionar sobre las propuestas de cara a las elecciones del 7 de agosto.  

Deja un comentario