HANDBALL: PARA PONERSE AL DÍA CON EL FIXTURE DEL TORNEO

Los conjuntos de 9 de Julio jugaron frente a Rivadavia de Lincoln

Los equipos de Chacabuco disputaron partidos de Cadetes y Juveniles, correspondientes al Apertura 2025, organizados por la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que se jugaron en el gimnasio en la entidad.

Los equipos del Club 9 de Julio disputaron partidos frente a Rivadavia de Lincoln, correspondientes al Apertura 2025, organizados por la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que se llevaron a cabo en el gimnasio en la entidad.

Los dos partidos por los puntos correspondieron a la rama masculina y en los que los equipos visitantes se quedaron con ajustadas victorias.

En el primer encuentro de la jornada, los linqueños se impusieron 32 a 29 en la categoría Cadetes, con un parcial en el primer tiempo de 14 a 8.

En el conjunto dirigido por Leonardo Parasole, los más destacados fueron Homero Ciminelli, con 6 tantos; Bautista Merlo, con 5, y Ciro Montoto, con 4 goles. En el visitante, sobresalió Ernesto Audisio Chemes, con 12 anotaciones.

En el otro partido del día, Rivadavia triunfó 36 a 31 en la categoría Juveniles, con un parcial en el primer tiempo de 18 a 18.

Por el lado del conjunto de Chacabuco, dirigido por Nahuel Bosqui, los goleadores fueron Dante Pederzoli, con 11 tantos, mientras que Valentín Milione marcó 7, y Camilo Errasti sumó 6 goles. En el visitante, sobresalió Juan Ignacio Minutta, con 19 tantos.

Comentarios