Los equipos del Club 9 de Julio disputaron partidos frente a Rivadavia de Lincoln, correspondientes al Apertura 2025, organizados por la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que se llevaron a cabo en el gimnasio en la entidad.
Los dos partidos por los puntos correspondieron a la rama masculina y en los que los equipos visitantes se quedaron con ajustadas victorias.
En el primer encuentro de la jornada, los linqueños se impusieron 32 a 29 en la categoría Cadetes, con un parcial en el primer tiempo de 14 a 8.
En el conjunto dirigido por Leonardo Parasole, los más destacados fueron Homero Ciminelli, con 6 tantos; Bautista Merlo, con 5, y Ciro Montoto, con 4 goles. En el visitante, sobresalió Ernesto Audisio Chemes, con 12 anotaciones.
En el otro partido del día, Rivadavia triunfó 36 a 31 en la categoría Juveniles, con un parcial en el primer tiempo de 18 a 18.
Por el lado del conjunto de Chacabuco, dirigido por Nahuel Bosqui, los goleadores fueron Dante Pederzoli, con 11 tantos, mientras que Valentín Milione marcó 7, y Camilo Errasti sumó 6 goles. En el visitante, sobresalió Juan Ignacio Minutta, con 19 tantos.