Los conjuntos masculinos del Club 9 de Julio disputaron partidos correspondientes a las distintas categorías de handball, en los que consiguieron destacados resultados en la nueva fecha del Clausura de la Superliga 2025, organizado por la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad, los equipos de Chacabuco viajaron a Roque Pérez para medirse con los conjuntos del Club Atlético de aquella ciudad en diferentes divisiones.
En la categoría Cadetes, 9 de Julio se impuso 33 a 27, con las destacadas actuaciones de Homero Ciminelli, con 11 tantos, y de Bautista Merlo, con 9, y consiguió su clasificación al Súper 6 Final 2025.
Posteriormente, el conjunto de 9 de Julio también logró un gran triunfo por 42 a 24 en Menores, y consiguió su pasaporte al Súper 8 final 2025. En esta ocasión, Ciro Suárez sobresalió en el partido al marcar 11 goles.
A continuación, se enfrentaron en la categoría Juveniles y los chacabuquenses ganaron 46 a 21, y los más sobresalientes en el equipo de 9 de Julio fueron Camilo Errasti, con 10 tantos, y Homero Ciminelli, con 9 anotaciones.
Asimismo, en la categoría Alevines el conjunto de nuestra ciudad se impuso por 32 a 12 y logró una destacada victoria en la jornada.
Por último, en la categoría Primera el equipo de nuestra ciudad se quedó con el triunfo por 33 a 30, con la sobresaliente actuación de Ladislao Mattarelli, con 13 anotaciones.
También se llevó a cabo un encuentro de Primera división en el gimnasio del Club 9 de Julio, en el que Independiente de Chivilcoy se quedó con el triunfo por 37 a 29 frente al equipo de nuestra ciudad, dirigido por Oscar Pederzoli.
En el equipo de Chacabuco lo goleadores fueron Ladislao Mattarelli y Dante Pederzoli, ambos con 6 goles, mientras que en el equipo chivilcoyano jugaron los chacabuquenses Agustín Salinardi (arquero) y Gino Mastantuono, que marcó 2 tantos.