Los concejales preocupados por el aumento de casos de Coronavirus

Mantuvieron una reunión con el secretario de Salud.

Esta mañana el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, reunió a los integrantes de los distintos bloques con el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi a través de un encuentro vía Zoom.

Publicidad

En dicha reunión, Gastaldi informó sobre la situación sanitaria en nuestra ciudad realizando un análisis epidemiológico y estadístico. Por su parte, los ediles ratificaron el compromiso de acompañar las medidas sanitarias y reconocieron el trabajo que los profesionales de la salud realizan diariamente.

Por otra parte, mostraron su preocupación por el incremento de casos de Covid 19 en Chacabuco y destacaron la necesidad de reforzar los cuidados de prevención y seguir las recomendaciones brindadas por el sistema de salud.

En el transcurso de la charla, el Secretario de Salud remarco la importancia que reviste la donación de plasma y recordó que aquellos que se encuentran en condiciones de ser donantes puedan acercarse a realizar la donación.

Publicidad

Además, se abordó el tema vacunación donde Gastaldi comento a los concejales que se viene desarrollando con total normalidad de acuerdo a las directivas que emanan del Ministerio de Salud.

El compromiso y responsabilidad individuales son esenciales para cuidarnos y cuidar a los demás.

Publicidad

Comentarios