Los Clubes de Junín accederán a la Tarifa Social

Foto. www.eljuninense.com
Un convenio firmado la semana pasada entre la empresa local de energía eléctrica y los Clubes, les permitirá obtener un descuento del 50%. En Chacabuco, los Clubes pedirían una banca abierta para que se trate el tema.

En una reunión llevada a cabo la semana pasada en la sede de la Liga Deportiva del Oeste con la participación de los dirigentes de los Clubes y la empresa de energía eléctrica local, Eden, se llegó al acuerdo y se firmó un convenio para que los clubes puedan acceder a la tarifa social, obteniendo un descuento del 50%.

La reunión se concretó luego de que al Club Defensa Argentina le cortaran el suministro de energía eléctrica por falta de pago.

Por suerte, la buena predisposición de la empresa y el movimiento de los directivos de los Clubes permitió llegar a un acuerdo muy importante que le otorga una gran alivio a los Clubes para poder seguir desarrollando sus actividades.

Chacabuco en Red se puso en contacto con el presidente de Argentino, Martín Badel, quien nos comentaba lo siguiente:

“Nosotros de $4000 que pagábamos de luz, pasamos a pagar casi $20000 y si esto sigue de esta manera no vamos a poder seguir abonando. Así que ya nos pusimos en contacto todos los presidentes de los Clubes y los representantes de la Liga para presentar un proyecto en el Concejo Deliberante, para que se trate este tema”.