HOCKEY SOBRE CÉSPED: ORGANIZA LA AHO

Los chicos del Social no pudieron con Sirio Libanés de Pergamino

El equipo masculino de nuestra ciudad volvió a presentarse en el torneo zonal para disputar la octava fecha, que se llevó a cabo en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima, en la que enfrentó al conjunto pergaminense, el único puntero, y perdió 2-1.

Este domingo el equipo masculino del Club Social volvió a presentarse en el torneo de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) para disputar la octava fecha que se llevó a cabo en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

En esta oportunidad, el equipo de nuestra ciudad enfrentó a Sirio Libanés de Pergamino, en lo que fue encuentro muy difícil contra el puntero del certamen, y perdió 2 a 1 para ubicarse ahora en el cuarto puesto. Los tres tantos fueron marcados a través de córners cortos y el tanto de los chacabuquenses fue marcado por Matías Frontera.

En los otros dos partidos de la jornada, Viajantes de Pergamino derrotó 2-0 a Argentino de Rojas, mientras que Gimnasia y Esgrima de Pergamino le ganó 1-0 a Náutico de San Pedro.

Posiciones: Sirio Libanés, con 19 puntos; Náutico, con 14; Viajantes, con 10; Social y Gimnasia y Esgrima, con 8; Racing Club, con 5, y Argentino, con 3 unidades.

El conjunto dirigido por el profesor Marcos Oviedo venía de derrotar ajustadamente a Viajantes de Pergamino, en un partido muy parejo y difícil, y el único tanto fue conseguido por Federico Díaz Palacio con el que había pasado al tercer puesto en el certamen.

Próxima fecha: Viajantes vs. Gimnasia y Esgrima (10.00), Social vs. Náutico (11.30), Racing Club vs. Sirio Libanés (13.00). Libre: Argentino.

Las chicas jugaron este sábado por la decimoquinta fecha

Este sábado se disputaron los partidos correspondientes a la decimoquinta fecha del torneo femenino de hockey sobre césped, organizado por la Asociación de Hockey del Oeste (AHO).

En esta oportunidad, los conjuntos del Club Social fueron visitantes frente a sus similares de Racing Club de Chivilcoy. En el partido de Primera división, el conjunto chivilcoyano se impuso 1 a 0. En los restantes encuentros de la jornada, Social ganó 1-0 en Séptima, mientras que en Sexta empataron 1 a 1 y Quinta división perdió 3 a 0.

Por su parte, Porteño visitó a los elencos de Los Miuras de Junín. En el encuentro de Primera división, las juninenses se quedaron con el triunfo por 4 a 1 y el único tanto fue marcado por Amparo Uelan.

En los demás partidos que se llevaron a cabo en la jornada, en la Séptima categoría Los Miuras ganó 7 a 0, al tiempo que en el encuentro de Quinta división el conjunto de la vecina ciudad de impuso 10 a 0.

Este certamen anual de la AHO cuenta con la participación de doce clubes de la zona, entre ellos los dos de Chacabuco, y se juega todos contra todos, a dos ruedas y luego habrá playoffs. Además de los dos clubes de nuestra ciudad que intervienen Náutico y Mitre de San Pedro, Racing de Club de Chivilcoy, Los Miuras de Junín, Sirio Libanes, Gimnasia y Esgrima, Viajantes de Pergamino, Argentino de Rojas, Sport de Salto y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes.

En la próxima fecha, los partidos serán Social vs. Argentino, Ricardo Gutiérrez vs. Mite, Sports vs. Gimnasia y Esgrima, Viajantes vs. Los Miuras, Porteño vs. Náutico y Sirio Libanés vs. Racing Club.

Comentarios