POLÍTICA

Los candidatos de Juntos participaron del acto radical en Ferro

El principal orador del evento fue Facundo Manes.

Los candidatos de Juntos Chacabuco participaron, junto al intendente Víctor Aiola, del acto “Volver a la cancha”, que la Unión Cívica Radical organizó en Ferro. 

Publicidad

El principal orador del evento fue Facundo Manes, candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. Además, se dirigieron a los presentesManuel Cisneros presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, Erica Revilla, candidata y vicepresidente del Comité Provincia UCR, Maximiliano Abad presidente del Comité y Alfredo Cornejo, presidente de la Unión Cívica Radical. 

Asimismo, se homenajeó el legado de Raúl Alfonsín, a 38 años de su triunfo en 1983, en el regreso de la democracia.
En ese marco, el candidato a concejal Alejo Pérez expresó “asistimos a un acto histórico y simbólico. Como hace 38 años pasaba con Raúl Alfonsín, en el Microestadio de Ferro, nuevamente el radicalismo mostrando que volvió a la cancha, con ambiciones de poder, pero no por el poder en sí; sino para usarlo como herramienta de transformación, de esta argentina que hace muchísimos años no encuentra el rumbo”.

Participaron del encuentro el Senador provincial, Agustín Máspoli, los candidatos de Juntos Chacabuco Jorgelina Soñez, Loli Serritella, Nana Aiola, Ezequiel Courade, Francisco Lamadrid y Cecilia Gabrieli; como así también dirigentes y militantes locales.

Publicidad
Publicidad

Comentarios