MUSICA

Lollapalooza Argentina 2023: cuánto cuestan las entradas, cómo y dónde comprarlas

Junto al anuncio del lineup, se pusieron a la venta los últimos abonos para los tres días del festival.

Hoy es un día especial para los fans del festival Lollapalooza Argentina. Después de una larga espera, finalmente se conoció el lineup de los artistas de la edición 2023 y están a la venta los últimos abonos.

El precio de un abono para los tres días es $ 50.000 más service charge. Y en su modalidad VIP sale $ 75.000 más service charge.

Los últimos abonos 3 Day Pass se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma Allaccess y se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.

El festival será los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, y la venta en la modalidad «early bird», sin conocer la lista de artistas, fue todo un éxito.

Artistas
La lista incluye al rapero Drake, que convierte en hit todo lo que toca, Billie Eilish, la estrella que llegó para patear el tablero del pop, los íconos irreverentes del pop punk Blink-182; Tame Impala, banda emblema de la neo-psicodelia; Rosalía, la sensación de la música en habla hispana que está rompiendo todos los moldes, y el excelente Lil Nas X, que viene inyectando aire fresco en el rap.

La lista se completa con artistas impresionantes de la escena internacional como Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse, Villano Antillano,.

Y para representar a la música argentina estarán María Becerra, Trueno, el regreso de Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi y más.

Fuente: Clarin

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios