El Lobo se quedó con la etapa regular.

Tras empatar con Alumni 0 a 0, sacó 10 de ventaja cuando restan 9 por jugar.

En su cancha, 9 de Julio hizo de visitante ante el equipo de Salto, logró conseguir un empate y de esta manera se adjudicó con la primera ronda y se asegura jugar la final del torneo como local.

En un partido bastante chato, donde costó encontrar buen juego, 9 de Julio no puedo superar a Alumni, el equipo que le había propinado su única derrota en lo que va del torneo.

Alumni logró neutralizar el mediocampo de 9 de Julio en casi todo el partido, presionó bien en todas las líneas y contó con algunas situaciones de gol a través de ese medio. El Lobo no tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo mejoró con los ingresos de Flórez, Fassan y Bruno, y contó con algunas posibilidades muy claras sobre el final del partido. Sin embargo, el arco del equipo de Salto de mantuvo en cero, debido a algunas dudas a la hora de definir por parte de los delanteros del Lobo y, también por las buenas respuestas del arquero.

De todas maneras, con el empate a 9 de Julio le alcanzó para ganar esta primera rueda, en la que sacó una gran diferencia a sus perseguidores y donde mostró buen futbol en la mayoría de sus partidos.

Formaciones:

Alumni: Cesar López – Gastón Chaparro – Ignacio Scanelles – Juan Palifermo – Joaquin Fernández – Enzo Cardozo – Juan Barrera – Matías Lujan –  Nahuel Cava – Juan Dalmolin – Federico González.

Suplentes: Ezequiel Iriz – Guillermo Pascual – Agustín Domínguez.

9 de Julio: Emanuel Keizer – Martín Mendez – Jonatan Velázquez – Fernando Durante – Esteban Stupiello – Maximiliano Blanco – Santiago Tamburini – Thomas Frontera – Sebastián Naya – Bernardo Cibiriain – Facundo Bruschi.

Suplentes: Agustín Bautista – Agustín Bruno – Agustín Tamburini – Fernando Flórez – Federico Fassan.

Imágenes: