El Lobo eliminó a Peña y jugará la final de la liguilla

Ganó por 1 a 0 con gol de penal de Facundo Bruschi.

Esta tarde, en el Aldo Carena, 9 de Julio y Peña la 12 se enfrentaron en busca del segundo cupo para disputar la final de la liguilla. Tras un partido equilibrado en donde ambos equipos tuvieron claras posibilidades como para llevarse el partido, finalmente el local terminó venciendo por 1 a 0 con un tanto de penal anotado por Facundo Bruschi a los 25 minutos de la primera parte.

9 de Julio había tenido a los 8 minutos de la parte inicial la posibilidad desde los 12 pasos de ponerse en ventaja, pero Marcelo Cerella le detuvo un penal a Fernando Flórez. En el segundo penal, a los 25 minutos, Facundo Bruschi sería el encargado de anotar el único gol del encuentro, definiendo de derecha a media altura ante un Cerella que adivinó la esquina pero que no logró desviar la trayectoria de la pelota.

Ya en la segunda parte, en el anhelo de la visita de igualar el tanteador, se le presentaron buenas oportunidades a los dos equipos de anotar, tanto a Peña, más que nada desde la pelota parada y a 9 de Julio por una serie de contragolpes con los cuales dispuso tras el espacio que le propino el rival al ir en búsqueda del empate.

Finalmente fue victoria global por 1 a 0 para el Lobo, que de esta manera se mete en la final de la liguilla, en la cual le tocará enfrentar a Argentino, que en día de ayer eliminó a San Martín por un global de 5 a 2.

Chacabuco en Red trasmitió el partido en vivo desde el Aldo Carena, material al que pueden acceder a través de nuestra fan page de facebook.

imágenes:

Deja un comentario