“Lo único que podemos hacer ahora es clausurar el tránsito porque es peligroso”

Un puente se desmoronó en Uspallata y Artigas. Osmar Echevarria estuvo en el lugar.

Aproximadamente hace 1 hora un puente ubicado en calle Uspallata y Artigas comenzó a desmoronarse. Alertados por los vecinos, Chacabuco en Red fue hasta el lugar y logró obtener los testimonios del secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarria y del secretario Privado del intendente Aiola, Mariano Abeleyra, que con el correr de los minutos se acercaron al lugar.

Echevarria dijo que: “lamentablemente producto de la cantidad de agua que paso por el canal se provocó la socavación del puente. Hay que demolerlo y hacer un puente nuevo de hormigón, ya que este es un puente muy viejo de ladrillos”

“Cuando se producen las precipitaciones fuertes como en los últimos días el caudal de agua que viene por acá genera desbordes” y agregó, “servicios públicos va a tener que hacer mejorado de las calles linderas para que puedan transitar los vecinos”.

“Lo único que podemos hacer ahora es clausurar el tránsito, porque es peligroso” dijo.

“Tenemos que comenzar a proyectar el nuevo puente y buscar los recursos para realizarlo, no tenemos estimado cuanto tiempo tardaremos ya que esta situación no estaba prevista” finalizó Echevarria.

Videos en vivo de Chacabuco en Red

Entrevista a Echevarria a partir del minuto 2:32.