“Lo mataron como a un perro”

Así lo manifestó la hija de Hector Marissi, el vecino asesinado.

Cerca del mediodía, Chacabuco volvió a ser noticia por un desgarrador hecho, que en este caso tiene que ver con el brutal asesinato de un vecino de 70 años, identificado como Héctor Marissi. La victima fue hallada sin vida en el interior de un galpon sobre calle Vicente López al 100.

Chacabuco en Red estuvo en el lugar y transmitió en vivo durante varios minutos, en los cuales pudimos tener la palabra del Secretario de Seguridad Macerlo Loyola, quien afirmó el crimen del vecino, aunque no dio demasiados detalles acerca del caso.

Además, fuera de aire, pudimos dialogar con la hija de la víctima, quien fuera la última persona que tuvo contacto con Héctor, en la noche de ayer. Según nos contó, esperaba a su padre para almorzar en el día de hoy, y al notar que no llegaba, comenzó a llamarlo. Tras varios intentos y al no tener ninguna respuesta se dirigió hasta este galpón, que sería el lugar de trabajo de la víctima, y es allí donde se encontró con la brutal escena. “Lo encontré sin vida, atado, amordazado y con muchos golpes”. El vecino habría sido golpeado en la cabeza con una herramienta de trabajo, más precisamente una pala. “Lo mataron como a un perro”, fue la frase que eligió su hija para describir lo sucedido.

Las máximas autoridades policiales, personal de la DDI, servicio de salud, policía científica y el propio fiscal Nicolai, se encuentran trabajando en el lugar.

A continuación, les dejamos un breve relato de Chacabuco en Red, resumiendo lo sucedido, con la información que se maneja hasta este momento:

Comentarios

Comentarios