ELECCIONES 2021

“Lo de Darío en el debate fue impecable y se notó que estaba a otra altura”

Así lo manifestó Gabriela Belfortti en Chacabuco en Red.

Esta mañana entrevistamos a Gabriela Belfortti, candidata a concejal por el Frente de Todos, de cara a las elecciones generales de este domingo.

Publicidad

Sobre el cierre de campaña el próximo jueves, dijo: “Si va a ser la primera vez que hable ante tanta gente y estamos contento. Aprovechamos para convocarlos a partir de las 20hs en el Club Racing. Es importante volver a encontrarnos y va a ser un lindo momento para compartir”.

Agregó: “Nosotros como desde el principio la idea es hacer una campaña en base a propuestas y en eso trabajamos todos los días. Escuchamos muchas críticas, pero tenemos la suerte de tener un candidato que tuvo 8 años de gestión que lo respaldan. Tenemos además, proyectos pensados por especialista que le vienen a solucionar problemas a la gente”.

“En todo este año se trabajo en distintas comisiones en donde participó mucha gente que hoy nos está respaldando y acompañando. No son propuestas al azar”, señaló.

Publicidad

En referencia al debate, dijo: “Lo de Darío fue impecable y se notó que estaba a otra altura. Lo respaldan los 8 años que estuvo en la gestión y además recalcó la diferencia entre su gestión y la de Aiola”.

“Me conmovió mucho ver eso, no estamos acostumbrados a ver ese nivel de agresión. Espero que el gobierno local se ponga a trabajar en el tránsito que es un gran problema. El trabajo que ha hecho Ciudad Creativa es muy bueno porque han recabado toda la información. Es repudiable lo que pasó ayer”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Comentarios