El Intendente Municipal, Darío Golía, se hizo presente este jueves en la Escuela de Educación Artística del barrio Alcira de la Peña, tras la llegada de mobiliario para su funcionamiento e inauguración, que será el próximo viernes 1 de agosto.
“Este edificio que estaba en su fase inicial, el cual decidimos retomar su obra y finalizarla con fondos municipales del Fondo Educativo. Hoy la Provincia de Buenos Aires nos ha enviado el mobiliario junto a gestiones de Consejo Escolar, trabajando en conjunto con Jefatura Distrital, para poner en marcha en los próximos días este nuevo edificio en esta escuela que fue iniciada hace 10 años”, destacó Golía.
“Queremos que haya opciones culturales para Chacabuco, en un momento donde hacen mucha falta tener más opciones para nuestros chicos, nuestros jóvenes, por la salud mental, brindarle la posibilidad de desarrollarse en el arte, en la cultura, en el deporte, es muy importante”, continuó el Intendente.
Provenientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llegaron para el nuevo edificio de la institución 60 sillas, 30 mesas dobles, 5 pizarras, 6 escritorios, 6 sillas para docentes, 5 armarios, 5 bibliotecas, tras gestiones del Consejo Escolar de Chacabuco, cuyos integrantes viajaron en el día de ayer a la ciudad de La Plata para ultimar detalles, tras una reunión con el Subsecretario de Infraestructura Escolar bonaerense, Ariel Lambezat, la Lic. Gisele Molina y el Director de Equipamiento, Gustavo Dauría.
Que desesperación al voto que tienen por cada pavada hacen un acto típico de perosnista como barrientos en su desesperación inauguraron un reflector en la plaza del correo