POLICIALES

Llegaron a su casa, la encontraron revuelta y a los delincuentes en plena fuga

El hecho ocurrió el pasado viernes.

En el día de hoy, una vecina de nuestra ciudad que vive en un domicilio de calle Primera Junta 229, se comunicó con la redacción de Chacabuco en Red y brindó detalles de un hecho de inseguridad que vivió el pasado viernes al regresar a su casa.

Publicidad

“A eso de las 9:20 de la mañana llegué a mi casa con mi marido que salía de una internación. Al ingresar, nos encontramos con todas nuestras cosas revueltas, paredes rotas, colchones y sillones rotos”.

La vecina contó además que los delincuentes estaban en su vivienda cuando ellos llegaron, pero que se dieron a la fuga y no llegaron a verlos. “Notamos que nos faltaban cuchillas, seguro para defenderse en caso de que los encontremos o los veamos” manifestó la víctima.

Si bien encontraron todas sus pertenencias desparramadas, la vecina dijo que se llevaron 5000 pesos, que era lo que tenía de su negocio. “Seguramente revolvieron todo buscando más dinero”, señaló.

Publicidad

Los malvivientes forzaron una reja y puertas para ingresar al domicilio.

Por último y angustiada la víctima dijo: “Todavía estamos acomodando las cosas, mi marido necesitaba un lugar en orden para descansar y nos encontramos con esto”.

Fue radicada una denuncia en la Comisaría local.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios