La Dirección de Inspección de la Municipalidad de Chacabuco, en trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito, informó que se aproxima la época de crecimiento rápido de los pastizales, por lo que se busca prevenir la reproducción y propagación de mosquitos, roedores y otros insectos que constituyan una problemática para la salubridad pública.
En este sentido, el incumplimiento de la Ordenanza 6022 con Mod. 7982/19, genera importantes multas para el propietario.
“Desde esta Dirección, queremos hacer llegar el agradecimiento a todos los vecinos que cumplieron con las labores de desmalezamiento”, comunicaron.
“Asimismo, invitamos a los que aún no lo realizaron a que regularicen la limpieza de sus terrenos para el bien de todos los ciudadanos”, finalizaron.
Calle combatientes de Malvinas y Pringles en la esquina, hace meses q el terreno está sucio y nadie viene a limpiarlo, y la gente sigue tirando mugre y los pastos altísimos… La dueña no se hace cargo de limpiar.. apuren con más multas ya q se ve q no le llega ninguna para q active