Este domingo se llevó a cabo una nueva prueba de aguas abiertas en Escobar, cuyo organizador y sede del maratón acuático en el río Paraná fue el Club de Remo y Náutica Belén, en el que intervinieron los hermanos chacabuquenses, Leandro y Andrés Manzi.
En esta competencia hubo dos distancias para intervenir. Una de ellas tuvo una extensión de 4 kilómetros y fue participativa, mientras que la otra contó con 7.000 metros y fue competitiva.
Tanto Leandro como Andrés compitieron en la prueba de mayor distancia, con unos 200 nadadores, en la que realizaron un buen desempeño, tanto en la clasificación general como en sus respectivas categorías.
Por el lado de Leandro, el juvenil de nuestra ciudad se ubicó décimo en la clasificación general, con un tiempo de 58 minutos 18 segundos, y resultó tercero en la categoría Hasta 19 años.

Por su parte, Andrés se ubicó cuadragésimo primero en la clasificación general, con un tiempo de 1 hora 2 minutos 58 segundos, y concluyó en el primer puesto en la categoría de 20 a 24 años.
El ganador de la competencia fue Francisco Carigliano (Los Lobos), con un registro de 54 minutos 28 segundos; mientras que segundo terminó Ramiro Costa Tonelli (Nadadores del Sur), con 55 minutos 48 segundos, y tercero finalizó María Victoria Nestares (Club San Fernano), con 56 minutos 34 segundos.