El nadador de nuestra ciudad, Leandro Manzi, compitió este fin de semana en la tercera fecha del Clausura del Campeonato Provincia de Buenos Aires, organizado por la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (Fannba), cuyas competencias se llevaron a cabo en el natatorio del Club San Fernando, de esa localidad.
El juvenil de Chacabuco, que representó al Club Junín en estas competencias, intervino en dos pruebas para federados en la categoría de 16 a 18 años, en las que consiguió destacados resultados.
Una de ellas fue en la carrera de 100 metros mariposa, con un total de 18 participantes, en la que concluyó en el cuarto puesto al marcar un tiempo de 1 minuto 5 segundos 66 centésimas. El vencedor fue Tadeo Panelli (CSF), con 1 minuto 2 segundos 94 centésimas.
En la restante que intervino fue en la prueba de 50 metros espalda, en la que compitieron 17 nadadores. Luego de emplear un tiempo de 29 segundos 99 centésimas se ubicó en el quinto lugar en su categoría. El ganador fue Tomás Martínez (CNZ), con 29 segundos.