Este sábado se llevó a cabo la prueba de natación de aguas abiertas denominada Vuelta de Obligado, en San Pedro, que contó con la organización del Circuito Open Water Argentina (OWA) y con la participación del chacabuquense Leandro Manzi entre los 137 nadadores.
En la competencia, de 18 kilómetros de extensión en el río Paraná y corriente a favor, Manzi se ubicó en el decimoséptimo puesto de la clasificación general, al cronometrar un tiempo de 2 horas 37 minutos 36 segundos, y ocupó el cuarto lugar en la categoría Hasta 19 años.
“Fue una carrera un poco complicada, ya que había llovido y había un poco de viento en contra”, manifestó Leandro luego de la dura competencia, que se inición en playa Vuelta de Obligado y tuvo llegada en el Camping América, de San Pedro.
El ganador de la prueba masculina fue Fernando Bravo (Morón), con un tiempo de 2 horas 23 minutos 55 segundos, mientras que por el lado de las damas la triunfadora fue Mariana Escobio (Gonnet) tras un registro de 2 horas 37 minutos 34 segundos.