Una vecina sufrió el robo de su vehículo durante la madrugada en Pasaje 2, entre Bonini y Fages. La denuncia fue radicada a primera hora de la mañana.
Una vecina de nuestra ciudad sufrió la sustracción de su motocicleta durante las primeras horas de este sábado. El hecho ocurrió en la zona de Pasaje 2, entre Bonini y Fages.
Según pudo saber Chacabuco en Red, la propietaria del rodado advirtió lo sucedido cerca de las 6:00 de la mañana.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
De acuerdo al testimonio de la damnificada, el vehículo había quedado estacionado en el exterior de su domicilio después de las 2:00 de la mañana, contando con el sistema de traba volantes colocado. A pesar de la medida de seguridad, personas no identificadas se la llevaron sin dejar rastros.