Le pegó un ladrillazo en la cabeza

Fue en Rawson, está grave.

Anoche, aproximadamente a las 22 horas, en la localidad de Rawson se produjo una discusión entre dos hombres de 51 años que dejó como resultado un detenido y un herido grave trasladado al Hospital Municipal del Carmen.

Antonio Eduardo Romero  de 51 años ingresó al Hospital de Rawson con una herida cortante en el cuero cabelludo. Su concubina, Romina Funes de 34 años, manifestó a la Policía que a raíz de una discusión que Romero mantuvo con Juan Irle de 51 años, éste le aplicó un golpe en la cabeza con un ladrillo, retirándose lugar.

El herido debió ser trasladado al Hospital de Chacabuco, presentando lesiones graves y está internado en terapia intensiva. El médico de Policía, Dr Bozzini dictaminó Fractura de Craneo.

El Dr. Tarello de la UFIJ 11 de Chacabuco, dispuso extracción sanguínea, testimonios, secuestro de vestimenta y aprehension del imputado.

El hecho se produjo en el patio delantero de la victima pasadas las 21 hs. Horas mas tarde personal de Sub Comisaría de Rawson procedió a la aprehension del imputado Irle Juan y al traslado a la Comisaría de Chacabuco.