El 15 de febrero, un miembro de la fuerza policial fue detenido en Chacabuco por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal contra su propia hija. Ese mismo día fue alojado en los calabozos de la comisaría de Chacabuco y desafectado de la fuerza.
La víctima, que al momento del hecho era menor de edad, pudo declarar en cámara gesell y fue, luego de su testimonio, que se ordenó la detención del hombre de 30 años.
Según fuentes a las que accedió este medio, el ahora ex policía fue beneficiado por el Juzgado de Garantía N°2 con el otorgamiento de la prisión domiciliaria. La misma, se hará efectiva una vez que llegue la pulsera electrónica para cumplir con este tipo de detenciones.
Procesalmente aún no se cerró la etapa de investigación ni el ofrecimiento de pruebas de parte de fiscalía y de la defensa.
No tiene que existir ningún derecho para un abusador y mucho menos si es un policía .
A picar piedras al sur, sin agua y sin comida. La hija pasa por cámara Gesell y el señor va a cumplir la condena en la cárcel?? Y el Juez da Garantías lo beneficia? El juez no debe ser padre!! Ni humano!!
Así estamos,un violador tiene los privilegios de estar en su domicilio ,mientras a su hija le arruinó la vida, tiene que estar preso en la cárcel cómo correspondo..y que le Agan lo que él le hizo a la niña.
Vergüenza da depender de la seguridad q tememos….😡😡😡
Se trata de abuso carnal!!!!
No es cualquier cosaaaa!!!!!😡😡😡😡😡
Me indigna,impotencia total!!!!!
Estas son las leyes de una democracia donde los jueces están sucios y los políticos se la violaron,