“Las Salas de Salud cumplirán un rol fundamental en la vacunación del Covid”

Mauricio Barrientos y Fernando Lescano, del Espacio Patria, estuvieron en la Sala de Salud del Barrio 9 de Julio.

El actual Secretario Legislativo de la Cámara de Diputados de la Pcia, el ex Intendente Mauricio Barrientos junto al Lic. Fernando Lescano, militantes de Espacio Patria, recorrieron las instalaciones de la Sociedad de Fomento de 9 de Julio con integrantes de la Comisión Directiva de la institución.
Los fomentistas, entre ellos Claudia Vera, Carlos Basile, Norberto Rozza y Diego Navarro, hablaron sobre las reparaciones que se están realizando en las dependencias de la Sociedad de Fomento como los futuros proyectos.
Barrientos señaló el importante trabajo que siempre realizó la institución afirmando que “los fomentistas trabajan por sus vecinos y han logrado muchísimas obras para sus barrios”.
Por su parte, Fernando Lescano, expresó que la Sociedad de fomento, a través de su Sala de Salud, ha garantizado un acceso gratuito y eficiente a la salud pública. Además, dijo que “en la inminente campaña de vacunación contra el Covid que el gobierno nacional y provincial instrumentarán, las Salas Barriales cumplirán un rol estratégico en beneficio del conjunto de los chacabuquenses”, concluyó.

Deja un comentario