CUARTO INTERMEDIO

“Las PASO no fueron un tirón de orejas, fueron un sopapo para el Gobierno”

Así lo señaló el candidato a concejal de Juntos, Alejandro Cieri, en Cuarto Intermedio.

Ayer por la noche, se desarrolló una nueva edición de Cuarto Intermedio, el programa político de Chacabuco en Red. En el primer bloque, estuvieron como invitados, Julieta Garello candidata a concejal por el Frente de Todos y Alejandro Cieri, candidato a concejal por Juntos.

Publicidad

Éste último, analizó el resultado electoral de septiembre: “antes de las PASO veía un contexto desfavorable para el país, y quería que nuestra lista represente un tirón de orejas a este gobierno, a su rumbo, a su política económica, a la gestión de la pandemia, un gobierno que no atiende a los jóvenes que no consiguen empleo. Quería que nuestra lista pudiera representar esa sensación de los ciudadanos y lo que vimos en las PASO no fue un tirón de orejas, fue un sopapo al gobierno”.

En el plano local sostuvo que “nuestra lista superó por 7 puntos a la del Frente de Todos”, por lo que “Juntos fue revalidado por la gente”.

“Después de unas PASO desfavorables para el gobierno, largar 240 mil millones de pesos a la calle para revertir un resultado electoral, es subestimar a la gente, es creer que la dignidad se compra. Hace falta que dejen de crecer los precios, que haya no inflación. No se esta atendiendo el problema de fondo”.

Publicidad

Sobre el final dijo: “Yo pertenezco al espacio de Emilio Monzó, y si hubo un espacio que fue crítico de la gestión de Mauricio Macri, fue el nuestro, pero muchas discusiones las damos puertas adentro. De todas formas, ya estamos en la mitad del gobierno de Alberto Fernández, no se puede seguir echándole la culpa a Macri”.   

Programa completo:

Publicidad

Comentarios