“Las mujeres somos garantes de la Unidad”

Estuvieron en el PJ y en el Instituto Patria.

Integrantes de Mujeres Peronistas Chacabuco se reunieron ayer con María Higonet (ex senadora, coordinadora de Comisión de Mujeres del Instituto Patria) en la sede del PJ Nacional, invitadas por su presidente José Luis Gioja, para “asumir la responsabilidad, como enseñó Evita y pregona Cristina, de estar al frente del Movimiento. Como lo hacen millones de mujeres argentinas, que luchan en cada rincón de nuestra Patria, para construir un país mejor”.

Luego fueron acompañadas al Instituto Patria donde trataron cuestiones de educación, salud, economía social, fortalecimiento de la democracia con la participación y responsabilidad política de las Mujeres. Allí planificaron acciones futuras conjuntas.

“Hoy más que nunca, en medio de la opresión de este gobierno para pocos, nosotras elegimos seguir trabajando juntas, organizadas, solidarias, empoderadas, en el camino hacia la unidad de las fuerzas populares y hacia la Patria Justa, Libre y Soberana que todas y todos merecemos. Las mujeres somos custodias de la doctrina y garantes de la unidad”, sostuvieron.

Deja un comentario