“Las mezquindades políticas hicieron que no se de una renovación”

Así lo manifestó Martín Carnaghi en “Cuarto Intermedio”, por Chacabuco en Red.

El pasado miércoles se desarrolló una nueva edición de “Cuarto Intermedio” por Chacabuco en Red, con la presencia de los Concejales Rodolfo Serritella (JxC) y Martín Carnaghi (FdT). Entre otras cosas, se habló de las elecciones y el armado de listas para los comicios que se darán en septiembre.

Publicidad

En referencia a esto, Martín Carnaghi, señaló: “No hemos tenido hasta ahora la instancia de reunión. Hay algunos dirigentes que especulan con la intención de ponerse de ordenadores de todo el resto. Esas practicas nos han llevado a derrotas dolorosas. Yo hablo con todos en representación de nuestro espacio. Evidentemente hay cosas dando vueltas. Yo escuché a Estévez decir que la propia unidad no quiere que Golía sea candidato, otros dicen que sí. Me parece que el ejemplo que dio Cristina en las últimas elecciones es para copiar”.

Y agregó: “Nosotros ya dimos muestras de lo capaces que somos. Me parece que la elección de 2017 fue realmente la última encuesta real y creemos que la elección que se valida este año es la del 2017. Ahí vimos que acompañamiento tienen los distintos espacios del peronismo en ese momento separados. Hoy estamos juntos, pero si uno mira cuando estábamos separados, eramos el espacio mas fuerte”.

Por último, señaló: “Las mezquindades políticas hicieron que no se de una renovación. Si existe la posibilidad de crear una unión real con todos los sectores, lo necesitamos y bienvenido sea. Si no se da, competiremos nuevamente.

Publicidad

PROGRAMA COMPLETO:

Publicidad

Comentarios