“Las descalificaciones y las agresiones no nos llevan a ningún lugar”

Continuando con las actividades de campaña, Ricardo Ciminelli mantuvo diferentes reuniones con el objetivo de retomar las actividades de campaña y convocando vecinos a que lo acompañen.

El jueves por la noche, la familia Coria, junto a una gran cantidad de vecinos recibieron al candidato a intendente por el Frente de Todos y le dieron su apoyo de cara a los comicios de octubre. Más tarde, Andres Segura, juntó a otro grupo importante de vecinos se reunió con Ciminelli en donde reflexionaron acerca de la victoria de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y de la importancia de redoblar el esfuerzo para las generales.

Por otra parte, en la noche del viernes, la unidad básica “La Patria es el Otro” recibió al candidato a intendente con una importante reunión de vecinos. Ciminelli les pidió “redoblar el esfuerzo en convocar a la mayor cantidad de vecinos que quieran trabajar por la comunidad de Chacabuco” y les agradeció por la tarea que realizaron durante este tiempo.

Ciminelli expresó: “las descalificaciones y agresiones no nos llevan a ningún lugar” al tiempo que afirmó: “el camino es el que venimos transitando, el de la unidad, el del respeto y el del diálogo“. Por último, Ciminelli hizo referencia a “la importancia de que el gobierno local, provincial y nacional sean del mismo signo político” y aseguró que “Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de todos los argentinos”.

Comentarios