“Las ciudades aledañas cuentan con casos positivos, esto obliga a reforzar los controles de ingreso a la ciudad”

Así lo expresó el Secretario de Seguridad Marcelo Loyola.

La Subsecretaría de Prevención Vial y Control Urbano realiza diariamente los controles de patentes, permisos de circulación y flexibilización comercial.

El director de Tránsito, Claudio Villafañe, explicó que el número de infracciones es relativo. “Hay veces que se hacen bastantes infracciones y hay veces que no. La gente está predispuesta, entiende”, expresó.

Refuerzan operativos en las principales arterias de la ciudad

“Seguimos trabajando para cuidar a los vecinos de Chacabuco”, indicó el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola. A partir de la flexibilización de ciertas actividades comerciales en nuestra ciudad, se intensificaron los controles de temperatura, olfato, identificación y registro de personas que ingresan a Chacabuco.

“Las ciudades aledañas cuentan con casos positivos. Esto obliga a reforzar los controles de ingreso a la ciudad”, dijo Loyola. Por su parte, comisario inspector, Hernán Reyes, también se refirió a los controles y a la respuesta de los vecinos.

Los controles se efectúan en los accesos habilitados de ingreso a la ciudad, Hipólito Yrigoyen, de 8:00 a 18:00, y Elguea-Román, 24 horas. Intervienen Policía Comunal, Defensa Civil, Tránsito y Cruz Roja.

Deja un comentario