Este fin de semana los equipos de las categorías formativas de la Dirección de Deportes de Chacabuco viajaron a la ciudad de Chivilcoy para disputar las instancias finales de la Liga Regional Femenina 2025, en la que fueron grandes protagonistas durante el año dirigidos por el profesor Fernando Ocáriz.
En lo que respecta a la categoría Sub 18, las chicas de Chacabuco subieron al podio al terminar ubicadas en el tercer puesto. En esta oportunidad, las jóvenes jugaron en las semifinales frente a Supernova de Nueve de Julio y perdieron 2-1, en un partido en el que se lesionó la máxima atacante del equipo, Morena Bonópera.
Luego, en el encuentro por el tercer puesto, el conjunto de nuestra ciudad derrotó 2-1 a Ateneo de Mercedes y subió al podio para recibir merecidamente el trofeo y un gran reconocimiento luego de un excelente año en el que mostró un alto nivel de juego.
Por su parte, en la categoría Sub 16 culminaron en un destacado cuarto lugar en el certamen anual y cerraron un sobresaliente año. En esta ocasión, en los cuartos de final las chacabuquenses derrotaron 2-0 a Villarino Blanco y pasaron a las semifinales.
En ese partido, fueron derrotadas 2-1 por Supernova de Nueve de Julio, al tiempo que en el encuentro por el tercer puesto fueron vencidas 2-1 por Escuela Lobense.
En lo que respecta a la categoría Sub 14, el equipo no viajó en esta oportunidad a la vecina ciudad, ya que en la Liga Regional había terminado en el sexto puesto y, en esta jornada, solo se jugaron las semifinales y la final.
Por último, las categorías Sub 12 y Sub 13 de la Dirección de Deportes también fueron destacados protagonistas al terminar en el cuarto lugar en el certamen anual de la Liga Chivilcoyana.