Lanzamiento oficial de las “Olimpiadas Juveniles”

En la Jornada de Ayer por la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la subsecretaría de Deporte, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por la directora de Juventud, Martina Alí, realizó el lanzamiento oficial de las "Olimpiadas Juveniles" destinada a los estudiantes del nivel secundario. Las Categorías se dividirán de la siguiente manera: primero y segundo año, tercero y cuarto; y quinto y sexto año. Disciplinas: Deporte, Cultura y Educación. “Este es un Gobierno que tiene prioridades y en este segundo año de gestión, una de las prioridades es estar cerca de la juventud”, destacó Aiola quien también estuvo acompañado por su equipo de funcionarios. Seguidamente, el Jefe Comunal mencionó "tenemos que estimular lo local para que esa competencia entre alumnos de nuestra  ciudad sea un vehículo para canalizar las inquietudes de los jóvenes, generando espacios de discusión, de diálogo y participación".  El premio mayor consistirá en un viaje al "Parque de la Costa". También, habrá premios para el segundo y tercer puesto. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el sábado 10 de junio en la dirección de Juventud, Corrientes N° 259, en el horario de 8:00 a 16:00. A continuación audio aportado por la Secretaria de Prensa y Comunicación [audio mp3="https://chacabucoenred.com/wp-content/uploads/2017/05/presentacion-olimpiadas-juveniles.mp3"][/audio]

En la Jornada de Ayer por la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la subsecretaría de Deporte, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por la directora de Juventud, Martina Alí, realizó el lanzamiento oficial de las “Olimpiadas Juveniles” destinada a los estudiantes del nivel secundario.

Las Categorías se dividirán de la siguiente manera: primero y segundo año, tercero y cuarto; y quinto y sexto año.

Disciplinas: Deporte, Cultura y Educación.

“Este es un Gobierno que tiene prioridades y en este segundo año de gestión, una de las prioridades es estar cerca de la juventud”, destacó Aiola quien también estuvo acompañado por su equipo de funcionarios.

Seguidamente, el Jefe Comunal mencionó “tenemos que estimular lo local para que esa competencia entre alumnos de nuestra  ciudad sea un vehículo para canalizar las inquietudes de los jóvenes, generando espacios de discusión, de diálogo y participación”. 

El premio mayor consistirá en un viaje al “Parque de la Costa”. También, habrá premios para el segundo y tercer puesto.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el sábado 10 de junio en la dirección de Juventud, Corrientes N° 259, en el horario de 8:00 a 16:00.

A continuación audio aportado por la Secretaria de Prensa y Comunicación

Deja un comentario

Artículo anteriorAiola en La Plata
Artículo siguienteArbolado Público: Plan de Poda