“La visita del Director General de Regionalización nos demuestra la decisión de IOMA de estar cerca del territorio”

La diputada provincial Mica Olivetto y Federico Paruelo, Director General de Regionalización de IOMA, visitaron la delegación de IOMA de Chacabuco.

Durante la visita, estuvieron junto con trabajadores y autoridades de la delegación, para evaluar necesidades y poner en común las novedades de la obra social. IOMA constituye una Institución del Estado Provincial, y hoy tiene un papel importante al ser la segunda obra social más grande del país.

En ese sentido, Federico Paruelo comentó: “Es una iniciativa de nuestro presidente Homero Giles, conocer de cerca la realidad de cada delegación, ya que la pandemia complejizó mucho la atención a nuestros afiliados, tanto en la concurrencia a hospitales, como en las consultas a IOMA. Es nuestra responsabilidad hoy acercarles a ellos nuestras herramientas de atención, y garantizar sus beneficios como afiliados, y también acompañar a los trabajadores en este momento.”

Por su parte, Micaela Olivetto señaló que: “La visita del Director General de Regionalización nos demuestra la decisión de IOMA de estar cerca del territorio, y estar presente en las necesidades de salud de la gente, para mejorar la prestación del servicio médico a los y las bonaerenses.”

Gustavo Lavallén, trabajador de IOMA Chacabuco,  dijo que: “para nosotros es importante contar con la presencia de Federico, sentir su apoyo, que nos cuente cuales son las novedades de la obra social y cómo podemos nosotros mejorar desde nuestro lugar.”

Deja un comentario