La unidad móvil de castraciones en el CIC Los Nogales

El coordinador del CIC, Francisco Lamadrid, destacó el trabajo de bromatología.

La Dirección de Bromatología estará en el barrio Los Nogales durante el transcurso de las jornadas de hoy y mañana, jueves 6 de mayo. Los vecinos que solicitaron turno podrán acercarse para castrar a sus mascotas en el marco del programa municipal de tenencia responsable. Es totalmente gratuito.

Publicidad

En ese marco, Francisco Lamadrid, coordinador del CIC Los Nogales, destacó el trabajo de Bromatología en esta nueva etapa de castraciones.

Por otra parte, repasó las actividades que se realizan en el Centro Integrador Comunitario. Entre ellas, la continuidad del ropero comunitario, donde los vecinos acercan sus donaciones.

“Todo lo que sea, y esté en buenas condiciones es bienvenido para el CIC”, expresó Lamadrid.

Publicidad

Seguidamente, se refirió a las huertas familiares y a la producción de alimentos. El programa municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social que esta temporada de otoño invierno alcanzó a 800 familias de nuestra comunidad y de las localidades vecinas.

A su fin, Francisco Lamadrid comentó que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se procedió con la obra de mejorado y empedrado de las calles sobre Pasaje 17 de Agosto, entre Viamonte y Duberty.

El CIC Los Nogales funciona de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, y de 13:00 a 17:00.

Publicidad

Comentarios