“La unidad del peronismo se construye en la calle con los vecinos”

El concejal, Martín Carnaghi, participó junto a militantes de Unidad Ciudadana de la charla que brindó el Diputado Nacional Axel Kicillof en la Unnoba en el marco de la cátedra Libre Tierra Techo y Trabajo.

Estuvieron presentes dirigentes y legisladores, los concejales Martín Carnaghi y Ruth Williams, y representantes de las distintas agrupaciones que integran Unidad Ciudadana Chacabuco como Santiago Carnaghi de La Campora, Fabián Ayala de la UBCFK y José Parachi de Nuevo Encuentro.

“Estamos orgullosos de ser parte de un proyecto político que conduce Cristina y que tiene en compañeros como Axel la coherencia de haber defendido a la ciudadanía en la ejecución de políticas de inclusión durante nuestro gobierno pero también la fortaleza de enfrentar el ajuste de este gobierno en su rol como legislador”, señaló Martín Carnaghi.

“Nos llevamos el desafío que nos planteó de construir un 2018 de lucha para volver a la victoria en el 2019. Fue muy claro al plantear que la unidad la debemos construir con la gente, con los trabajadores, con los jubilados, los comerciantes, los productores, los estudiantes. La unidad del peronismo se construye en la calle con los vecinos y en esa tarea nos encontramos en Unidad Ciudadana” señaló el concejal Martín Carnaghi.


Con posterioridad a la charla Kicillof inauguró la nueva sede de La Campora en Junín y brindó un mensaje a la militancia.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario