La UCR contesta al PJ

Publicación pedida.

Tras la publicación del Partido Justicialista de Chacabuco titulada: “La imagen de Aiola es igual a la de Macri“, la UCR de Chacabuco envió la siguiente nota:

Desde la Unión Cívica Radical de Chacabuco repudiamos enérgicamente las expresiones del Partido Justicialista vertidas en su reciente publicación mediante la cual se pretende equiparar al Intendente Municipal Dr. Víctor Aiola con integrantes del régimen nazi.
Dicha referencia resulta alarmante porque refleja un desconocimiento absoluto de la historia mundial y, en particular, del nazismo. Un régimen totalitario que sumergió a la humanidad en una de sus etapas más oscuras, cobrándose la vida de millones de personas inocentes mediante un plan sistemático de violación a los derechos humanos y que suscitó el enfrentamiento entre las naciones del mundo desencadenando la Segunda Guerra Mundial.
Ante ello, en aras de la convivencia respetuosa que nos debemos entre los partidos políticos instamos al Partido Justicialista que rectifique sus dichos y actúe con la prudencia y responsabilidad que le compete a toda agrupación política de la democracia.
UCR Chacabuco