En el predio del Centro Tradicionalista El Fogón de Chivilcoy se llevó a cabo la 43° Copa Islas Malvinas de Pato, que fue fiscalizada por la Federación Argentina y que contó con la participación de diez equipos de la zona, con una reglamentación de hasta 12 tantos, con un máximo de un jugador de hasta 4 de hándicap.
Luego de dos excelentes jornadas, el equipo de la Sociedad Rural de Chacabuco (12) resultó subcampeón, al perder en la final frente a La Guarida (12) por 13 a 6, en un partido en el que ambos conjuntos mostraron un gran nivel de juego colectivo, por lo que repitieron lo exhibido durante todo el certamen.
El equipo que representó a la Sociedad Rural de Chacabuco estuvo integrado por los jugadores Pedro Dicundo (3), Tomás Fancio (3), Alberto Mena (3) y Juan Sebastián Sofía (3).
Por su parte, los campeones fueron Martín Chirinian (3), Juan Pedro Enz (3), Germán Dirisio (3) y Mariano Rodríguez Díaz (3).
En las semifinales, La Guarida superó 12-7 al equipo de El Relincho La Francesa, mientras que el conjunto de la Sociedad Rural de Chacabuco venció a El Parque por 10 a 8 1/2.
Asimismo, intervinieron dos equipos de El Relincho de Rawson. Uno de ellos estuvo integrado por Gustavo Vázquez (3), Tao Santander (1), Esteban Méndez (2) y Jorge Huguenin (2), mientras que el otro estuvo compuesto por Juan Pablo Pais (1), Juan Beran (3), Bautista Moras (1) y Juan Martín Moras (4).
Además, compitieron los conjuntos de La Estrella (9), La Criolla (12), Las Acacias (9), El Fogón-La Amistad (9), San Patricio-La Blanquita (4) y El Parque (10).