La secretaria de Producción quiere poner un bufet en el parque industrial

Así lo afirmó el secretario Julián Ramundo.

Ayer por la tarde, el secretario de Producción, Julián Ramundo, junto a la concejal, Patricia Colacilli, mantuvieron una reunión con miembros de la Comisión del Parque Industrial en las instalaciones comunes del predio.

Publicidad

Durante el encuentro, se realizó un seguimiento sobre los proyectos de inversión pendientes, el estado de situación de la industria, y la provisión de materiales críticos para concretar las inversiones. Además, en ese marco, se presentó el proyecto para avanzar en contar con un bufet dentro de las instalaciones del Parque Industrial.

En ese aspecto, Ramundo destacó que esta iniciativa hace al desarrollo local integral de Chacabuco, y del Parque Industrial, y permite brindar un nuevo servicio.

“Entendemos que es el momento indicado porque se están terminado muchas inversiones lo que va a generar nueva afluencia de personas, principalmente trabajadores, pero también clientes y proveedores que visitan nuestras empresas”, indicó el Secretario de Producción. 

Publicidad

Además de la prestación del servicio propio del bufet, el espacio permitirá dinamizar la vinculación de las empresas y negocios entre sí, y generar un nuevo emprendimiento dentro del mismo predio.

Publicidad

Comentarios