“La recomposición salarial desde 2015 ha hecho que el salario del trabajador no se vea menospreciado y acompañe a la inflación”

Ante la presencia de muy pocos empleados municipales, esta mañana el intendente encabezó un brindis de fin de año. Allí dejo algunas dejó algunas reflexiones sobre el año transcurrido.

En su discurso comenzó diciendo: “estamos terminando un año que pensamos, iba a ser tranquilo, y en enero, nos dimos cuenta que no era así. La gestión no tiene nada de tranquilo.”

“Este año seguimos transformando la ciudad, y en ese transformar de la ciudad, contamos con la mano indispensable del trabajador municipal. Consideramos que el trabajador municipal ha podido concretar los sueños que nosotros pensamos para Chacabuco”, prosiguió

Luego agregó: “se ha desvalorizado la figura del trabajador municipal, pero el trabajador ha demostrado que cuando se lo revaloriza cumple con su trabajo. Este fue un año complicado a nivel económico nacional y pese a eso hemos podido pagar sueldos y aguinaldos. La recomposición salarial que se ha dado desde 2015 hasta ahora ha hecho que el salario del trabajador no se vea menospreciado y acompañe a la inflación”.

“Les pido el compromiso y el acompañamiento para seguir transformando la ciudad como lo venimos haciendo.  Los invito seguir trabajando y a pensar en el vecino, a seguir poniéndole el hombro a Chacabuco”, dijo.

Para finalizar se despidió diciendo: “la ciudad que todos nos merecemos no la puede lograr solo un intendente, se logra con el cambio cultural de todos en Chacabuco, trabajar todos los días para lograr que Chacabuco sea la Ciudad que nos merecemos. Que terminen muy bien el año y que tengamos todos un feliz 2019”.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario